lunes, 23 de septiembre de 2013

La romántica boda de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo en la Provenza francesa

Cuatro días después de contraer matrimonio en una ceremonia civil, la pareja se ha dado el segundo 'sí, quiero' en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine ante 370 invitados

Después de que hace cuatro días contrajeran matrimonio en una boda civil en la tierra natal de la novia, el príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se han dado el segundo 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine, al sur de Francia, que ha sido oficiada por el arzobispo de Luxemburgo, monseñor Jean-Claude Hollerech. La pequeña ciudad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume ha amanecido engalada para el gran día y son muchos los ciudadanos que se sienten orgullosos de que se haya celebrado un enlace de estas características en su localidad, próxima a Marsella. El templo tiene casi 1.000 años de antigüedad y es objeto de una gran veneración por fieles de todo el mundo. Comenzó a construirse en 1.295 sobre las ruinas de una iglesia merovingia y es uno de los ejemplos más importantes del llamado gótico provenzal.

El novio llegaba muy sonriente y saludando a toda la multitud, la mayoría lugareños pero también muchos turistas, acompañado de su orgullosa madre, la Gran Duquesa de Luxemburgo, que eligió para este día tan especial un vistoso conjunto de color fucsia con bordados en la parte superior, a juego con sus zapatos y su tocado, en el que llevaba una llamativa flor.

La boda religiosa de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, se desveló en cuanto una emocionada Claire llegó a la basílica a las once en punto a bordo de un Rolls Royce Phantom color plata de 2006 y del brazo de su padre, Hartmut Lademacher, que estaba feliz de poder vivir junto a su hija el que, sin duda, será uno de los pasos más importantes de su vida. Después de que el pasado martes, durante la boda civil, optara por el vanguardista diseñador holandés Jan Taminiau, en la boda religiosa se decantó por el clasicismo de la alta costura de Elie Saab, que según la prensa luxemburguesa se puede calificar como 'oda a la delicadeza'.

La esposa del príncipe Félix estaba bellísima y espectacular con un elaborado vestido de encaje y un largo velo bordado, que iba sujeto en la tiara floral de diamantes, una de las favoritas de la Gran Duquesa María Teresa y la que ha lucido en más ocasiones. En cuanto al ramo, se decantó por las flores blancas.

Ante el aplauso y los vítores de la multitud que no quiso perderse la llegada de los invitados y los novios, Claire también estuvo rodeada de sus pajes y damitas de honor, que nos regalaron las instantáneas más entrañables vestidos todos de blanco. Como pajes, actuaron Gabriel y Noah, los hijos del príncipe Luis y la princesa Tessy, así como los gemelos Flora y Katharina Doimi de Frankopan.

La boda religiosa de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

Al entrar en el templo, la emoción y los nervios estaban a flor de piel. Del brazo de su padre, Claire caminó hacia el altar recordando, probablemente, cada segundo de su vida desde que conoció al príncipe Félix, el hombre que le robó el corazón y al que ha decidido unir su destino para compartir el resto de sus días. Al igual que el Gran Duque heredero Guillermo y su esposa, Stéphanie de Luxemburgo, que contrajeron matrimonio a finales de octubre del año pasado, los novios intercambiaron para unirse en matrimonio dos sencillas alianzas de oro procedentes del comercio justo.

En una combinación de alemán y francés
, los novios se han convertido en esposos: "Claire, ¿quieres convertirte en mi esposa?", preguntó el hijo de los Grandes Duques. "Sí, quiero. Y tú, Félix, ¿quieres convertirte en mi esposo?", respondió nerviosa la novia. "Sí, quiero", contestó él rotundo. "Félix, te reconozco como mi esposo y me entrego a tí. Claire, te tomo como mi esposa y me entrego a tí", concluyeron los novios.

Tras la misa, en la que actuó el coro Pueri Cantores de niños y la Orquesta de Cámara del Conservatorio de la Ciudad de Luxemburgo, bajo la dirección de Pierre Nimax, Jr., y, también, el organista jefe de la catedral de Notre-Dame, Paul Breisch, los recién casados abandonaron la basílica de Sainte-Marie-Madeleine ante el aplauso de la multitud que les esperaba a la salida para felicitarles.

Enamorados e irradiando felicidad, Félix y Claire salieron cogidos de la mano y les agradecieron todas sus muestras de cariño en este día tan especial. Como suele suceder en todas las bodas, el "que se besen" no se hizo esperar y cumplieron sus deseos dándose un romántico beso de esos con los que sobran las palabras. Saludos, gestos cómplices, románticas miradas... Como si quisieran decir "¡Lo conseguimos!", los novios también levantaron los brazos regalándonos una de las instantáneas más naturales y bonitas del enlace. Tras la celebración, los novios y sus invitados, que rondan la cifra de 370 como declaró el novio en una reciente entrevista, disfrutaron de un banquete nupcial en el convento real de Saint-Maximin.


Los testigos del enlace
Por parte del Príncipe ha sido su hermano el príncipe Sebastián, el hermano de la novia, Félix Lademacher, Peter Cauro, Xavier Cauro, el aristócrata croata Louis Doimi de Frankopan y Richard Thistlethwaite. Claire ha elegido como testigos de su matrimonio a la princesa Alejandra de Luxemburgo, Patricia Caspar, Andrea Latten, Ana María Pamin, María Sánchez y a Lola Toscani.

Los regalos de boda
La Casa Real de Luxemburgo ha hecho público los deseos del príncipe Félix y Claire Lademacher en relación a los regalos de boda. Los novios, involucrados ambos en diversos proyectos benéficos, creen que el mejor obsequio que pueden recibir es el apoyo a dos organizaciones sociales. En primer lugar, el proyecto Iniativ Liewensufank, que desde 1986 desarrolla programas para mejorar las condiciones del parto y a apoyar a las madres en los primeros meses de vida de sus bebés. En segundo lugar la fundación alemana Björn Schulz, que apoya a las familias de pacientes, niños y jóvenes, con cáncer.

Una historia de amor con final feliz
El príncipe Félix, de 28 años, es el segundo hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, y se casará un año después que su hermano mayor, el príncipe Guillermo, con Claire Lademacher, un año más joven que él. La pareja se conoce desde sus días de estudiantes en el internado Beau Soleil, una escuela de élite en Villars-sur-Ollon (Suiza). De una bonita amistad surgió algo mucho más profundo, y la pareja comenzó a dejarse ver en diversos eventos como una gala benéfica en Miami o en la boda del archiduque Imre de Austria y Kathleen Walker, que tuvo lugar a principios del pasado mes de septiembre en Washington DC. Claire ha estudiado en la Universidad Americana de París Comunicación Internacional. Tras licenciarse en 2007 trabajó para la editorial Condé Nast, tanto en Nueva York como en Munich, así como en la empresa IMG World en Berlín. También obtuvo un título de Máster con distinción summa cum laude en la Universidad Regina Apostolorum de Roma. Actualmente prepara su doctorado y, como parte de su investigación, ha residido los últimos meses en Instituto de Ética Kennedy de la Universidad de Georgetown en Washington. Y ahora, comienza su nuevo papel, sin duda el más importante de su vida, el de princesa.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Brad Pitt irrumpe por sorpresa en una boda anónima

El atractivo actor quiso felicitar a una pareja de recién casados que celebraba su boda en el mismo hotel donde él se hospedaba

¿Os imagináis ser sorprendidos el día de vuestra boda por el mismísimo Brad Pitt? Pues ocurrió el pasado fin de semana en un hotel de Buckinghamshire, en Inglaterra. Brad Pitt se acercó a una pareja de recién casados, que celebraba su boda en el mismo hotel en el que también él se hospedaba, y no dudó en unirse a la celebración.

Brad Pitt con una pareja de recién casados


El matrimonio formado por Abi Lingwood y su marido Daniel no daban crédito a lo sucedido. "Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando”, contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser. El atractivo actor, que rueda su película Fury en los cercanos estudios Pinewood, se fotografió con la pareja y felicitó a su novia por lo guapa que iba. “Me dijo: ‘Felicidades, espero que tengas un gran día. Anda, vamos a hacernos una foto’. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador”, confesó emocionada Lingwood.

Haciendo gala de su simpatía, el actor, que ahora luce un nuevo look de pelo más corto por exigencias del guión, se hizo fotos con muchas de las invitadas. "Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó", admitió la novia, que la presencia de Brad puso la guinda del pastel a su boda.

miércoles, 18 de septiembre de 2013


Boda Real de Félix de Luxemburgo

Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se dan su primer 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil

La pareja contrajo matrimonio en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus, arropada por sus familiares más cercanos


Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher ya son marido y mujer, al menos de forma civil. A las doce y media se han dado su primer sí, quiero en el salón principal de la Villa Rothschild Kempiski, localidad alemana de Königstein y hoy punto de mira de medio mundo, arropados por sus familiares más cercanos.
La llegada de los novios desencadenó una tormenta flashes de los reporteros gráficos de los cuarenta medios de comunicación acreditados, tanto del país como del extranjero, para informar sobre el último enlace real del año. Todos pendientes de la feliz pareja, especialmente de la novia, que fiel a la tradición acudió blanca y radiante a su primera cita nupcial. Claire Lademacher, con el pelo recogido, ha vestido en este gran día un traje blanco sin mangas de Jan Taminiau, conocido por vestir a la reina Máxima el día de su investidura, y unos zapatos de color beige de tacón alto. Por su parte, el príncipe Félix ha elegido para la ocasión un traje oscuro.
También primeras firmas han vestido a los contados invitados a la boda, dado que era de carácter íntimo: la gran duquesa María Teresa ha optado por un diseño de Edouard Vermeulen para Natan, su firma de cabecera al igual que para el resto de damas reales del Benelux; la madre de Claire ha lucido una creación de Moschino; de Prada han aparecido tanto la gran duquesa heredera Stéphanie como la hermana del novio, la princesa Alejandra, y la princesa Tessy, esposa del príncipe Luis, ha llevado un vestido de Lynn Adler.
La ceremonia, muy sencilla, ha sido presidida por el Alcalde de Königstein, Leonhard Helm, con el hermano de Claire, Félix Lademacher, ejerciendo como testigo del príncipe Félix y con la princesa Alexandra, hermana del Príncipe, actuando como testigo de Claire, como ya se había anunciado con anterioridad. Fuertes medidas de seguridad en el escenario nupcial han velado por el correcto desarrollo de la celebración familiar. Se espera que la pareja abandone próximamente Königstein -elegido como marco de la ceremonia civil por tradición al tratarse del país natal de la novia-, y que se hagan públicos nuevos retratos oficiales a lo largo de la tarde. Y el sábado tendrá lugar la segunda ceremonia nupcial: la boda religiosa en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en la Provenza francesa, donde vivirán tras su matrimonio, con alrededor de 370 invitados. El último gran enlace real del año.

martes, 17 de septiembre de 2013




null

Jennifer Aniston y Justin Theroux, dos enamorados de estreno en Toronto

La actriz, muy sexy con un original vestido de color azul, presentó en el TIFF su nueva película 'Life of Crime'


El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) ha clausurado sus puertas este domingo con el estreno de la comedia negra Life of Crime, del director estadounidense Daniel Schechter y que está protagonizada por estrellas de renombre como Jennifer Aniston, Tim Robbins y John Hawkes. Durante la presentación, la actriz, de 44 años, acaparó todos los flashes no sólo por su sexy y original vestido, sino porque posó de lo más sonriente con su prometido, el atractivo Justin Theroux. Risas, miradas cómplices, gestos de lo más cariñosos... Hay imágenes con las que sobran las palabras y sólo hay que ver éstas para comprobar lo enamorados que están.

A pesar de que parece que se están haciendo de rogar y todavía no se han decidido a dar el gran paso y pronunciar el 'sí, quiero', no cabe duda de que Jennifer y Justin están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y juntos han encontrado la estabilidad que necesitaban. "No se ha cancelado, no se ha pospuesto y no hemos tenido discusiones sobre dónde celebrarla”, declaró la actriz recientemente. “Simplemente queremos hacerlo en el momento adecuado, sin prisas”, comentó.


En los últimos meses, las apariciones públicas de Aniston han sido de lo más comentadas. Y es que además de los constantes rumores de que habían decidido cancelar su boda, se sumó la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada a tenor del ligero cambio que había experimentado su figura y algunos gestos que fueron de lo más comentados. Sin embargo, hace unos días fue la propia Jennifer la que decidió poner punto y final a estas informaciones asegurando que su incipiente barriguita se debía simplemente a un aumento de peso. "Solo he ganado un par de kilos", confesó. 


De lo que no cabe duda es de que a pesar de llevar más de un año comprometidos, Jennifer y Justin hacen prácticamente vida de casados, ya que no se separan ni un sólo instante y comparten su día a día. De hecho, hace unos días pudimos verles como cualquier otra pareja acudiendo a hacer algunas compras a un supermercado de Bel Air, en Los Ángeles.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Dakota Johnson ya ha encontrado a su Christian Grey en la vida real

La que será protagonista de la saga literaria en el cine sale con Jordan Masterson desde hace cerca de un año

La carga interpretativa que lleva en los genes es de sobra conocida, pero apenas ahora se están descubriendo más detalles sobre la vida de esta chica discreta que se “esconde” tras los apellidos Johnson Griffith. Dakota, de 24 años, ha saltado a los titulares por su reciente elección como protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Cincuenta sombras de Grey, en la que su personaje cae rendido a los pies de un atractivo, oscuro y enigmático millonario. Un amor intenso que ella ya está experimentando en la vida real con Jordan Masterson, con el que sale desde hace cerca de un año.

null


La pareja lleva su relación de forma natural pero discreta, sin prodigarse demasiado en eventos públicos. Jordan, de 27 años, tiene tres hermanos, Danny y Christopher, que son actores, y Alanna. Esta mantiene con Dakota una cercana relación de amistad y es frecuente verla en las redes sociales posando con la actriz. Tan bien están juntos que Jordan también conoce a la familia de Dakota, a su madre Melanie, a Antonio Banderas y a su hermana Stella, y viajó con ellos precisamente a España para conocer de cerca la Semana Santa malagueña (entonces Dakota llevaba el pelo moreno). A través de algunas de sus instantáneas se puede deducir además que la pareja tiene gustos sencillos como sentarse un rato a hacer el crucigrama del periódico.



Dado que está enamorada no le será complicado interpretar a una mujer que también lo está en la ficción y es que la intérprete, como aseguró Antonio Banderas en su reciente visita a España, “está encantada con el papel, que es una oportunidad enorme para ella”. También su madre Melanie Griffith está contenta, como dijo Antonio, y es que Dakota comienza a hacerse un hueco en la carrera cinematográfica. Por el momento sólo había interpretado pequeños papeles en películas como La red social, Infiltrados en clase o Eternamente comprometidos. Con su papel más esperado como Anastasia Steele en 2014, la actriz tiene previsto estrenar otras dos producciones importantes: Cymbeline y Need for Speed.



La sangre tira y Dakota ha respondido a la llamada de sus genes. Su abuela Tippi Hedren fue la musa de Hitchcock en Los pájaros y Marnie, la ladrona, lo que le abrió las puertas de Hollywood protagonizando luego más de una treintena de títulos. Un talento que recogió su madre Melanie Griffith, cuya andadura comenzó en los años setenta y que figuró en cintas como Algo salvaje, Armas de mujer, La hoguera de las vanidades y Seducción peligrosa, entre otras muchas. Dakota nació de la unión de Melanie con Don Johnson, protagonista de la serie de los ochenta Miami Vice (en España, Corrupción en Miami) y de películas como En busca del honor, El abogado del diablo y Tiro mortal, entre otros. Melanie se volvió a casar, cuando Dakota tenía 7 años, con Antonio Banderas, otro grande de Hollywood. Con tan buenos ejemplos, ¿cómo no va a triunfar?

jueves, 12 de septiembre de 2013

Esther Cañadas se casa

El novio, Vikram Chatwal, hizo una romántica declaración de amor en la catedral de San Patricio, en Nueva York

mm


Una pareja enamoradísima entraba el martes pasado en la catedral de Nueva York. Ella feliz de ir con el hombre del que está enamorada. Él, nervioso porque estaba dispuesto a que esa visita se convirtiera en uno de los momentos más importantes de su vida en común. La novia esperaba que fuera una visita especial, como todas las que ha hecho a San Patricio, pero lo que jamás imaginó es que iba a protagonizar allí un momento de película

Frente al altar del templo católico de Estados Unidos, el novio, por sorpresa, le pidió matrimonio y puso en su dedo un anillo con un diamante de 8,5 quilates. Un sueño hecho realidad para cualquier chica. La novia dijo sí, los dos se emocionaron y, cómo no, su alegría contagió a los que fueron testigos inesperados de tan romántica declaración de amor. No hay que olvidar que la neoyorquina catedral de San Patricio recibe más de cinco millones de visitantes al año, y que no hubiera testigos era imposible.
La novia que había dicho “sí” no es otra que al que fue una de las mejores y más famosas “top models” españolas, Esther Cañadas, y le romántico novio, un rico empresario indio con nacionalidad americana llamado Vikram Chatwal. La pareja, contraerá matrimonio próximamente, y ya están inmersos en los preparativos del enlace.
Seguramente, la experiencia de Chatwal como propietario de una cadena hotelera de lujo les será muy valiosa a la hora de organizar un momento tan especial.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fran Rivera y Lourdes Montes se han casado en secreto en Sevilla

La pareja contrajo matrimonio el martes, por sorpresa, en el Ayuntamiento de Sevilla, en una ceremonia civil (recordemos que Fran Rivera aún no tiene la nulidad de Eugenia Martínez de Irujo),  oficiada por el alcalde de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido Álvarez, y en presencia de dos testigos. Un giro inesperado de los acontecimientos, ya que todos esperaban que Fran Rivera y Lourdes se casaran el próximo 14 de septiembre en Ronda… Una cita que sigue adelante y que se convertirá en una celebración con la familia y amigos, aunque oficialmente el torero y la abogada ya son marido y mujer desde ayer.
Fran Rivera y Lourdes Montes, el pasado 26 de julio, durante el pregón de la Feria Taurina de Málaga 2013
Fran Rivera y Lourdes Montes, el pasado 26 de julio, durante el pregón de la Feria Taurina de Málaga 2013
En la más estricta intimidad, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de SevillaJuan Ignacio Zoido Álvarez, en el Consistorio Municipal y en presencia de solo dos testigos. Así fue la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, el pasado martes y por sorpresa.
El alcalde de la capital hispalense no tenía competencia para celebrar el enlace civil en Ronda el próximo 14 de septiembre por lo que la pareja se ha visto obligada a cambiar de planes sobre la marcha… Aunque eso sí, la fiesta rondeña prevista para la semana que viene sigue en pie y está previsto que a ella si asistan la familia y los amigos del ya matrimonio, unos 380 invitados. Una celebración en la que Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, tendrá un papel fundamental, ya que actuará como madrina. Además, en principio será la única representante de la Casa de Alba, ya que no está previsto que asista nadie más.
Fran Rivera y Lourdes Montes
La pareja celebrará una boda para los amigos el próximo 14 de septiembre en Ronda.
Para esta inesperada boda civil, confirmada por el Ayuntamiento, Lourdes lucía un conjunto blanco de pantalón corto y blusa sin mangas, bastante informal, en tanto que Fran optaba por un traje, aunque prescindiendo de la corbata. Llegaron sobre las 18.00 horas y fue una ceremonia rápida y discreta.
Un trámite burocrático necesario, porque a la pareja, que ya son oficialmente marido y mujer, lo que les hace especial ilusión es la fiesta del 14 de septiembre, en su finca familiar de El Recreo de San Cayetano,  en Ronda, Málaga, donde nació su abuelo Antonio Ordóñez.
Para que llegue ese momento aún faltan diez días, que serán de lo más intensas, ya que este fin de semana, el sábado 7, se celebrará la tradicional corrida goyesca en la Real Maestranza de Ronda, de la que Rivera es empresario y que supondrá además  la reaparición de Morante de la Puebla, tras su cogida el pasado 10 de agosto en Huesca. Y esa misma noche, la pareja celebrará su despedida de solteros.
Fran Rivera y Lourdes Montes
Juntos desde agosto de 2011, esta es la segunda boda de Fran, que no tiene la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Fran Rivera y Lourdes Montes
La pareja celebrará una despedida de solteros conjunta, con una fiesta en Ronda el próximo sábado.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

 Notición: Os dejo un enlace de la revista Glamour con toda la información de lo relacionado con la película más esperada del 2014. 

Espero que os guste.

Dakota Johnson será Anastasia Steele en la película de 50 sombras de Grey

Lo acaba de confirmar la propia autora del libro a través de su cuenta de Twitter. ¿Quién será Christian Grey?

Dakota Johnson
Etiquetas
Ya queda menos para que se sepa el secreto mejor guardado de la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey. El segundo secreto más importante se acaba de revelar: ¿quién será Anastasia Steele? Pues tras descartar a estrellas como Mila Kunis o Emma Watson, la propia autora de la saga erótica, E.L. James, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que será Dakota Johnson.
La actriz, portada de Glamour en el mes de marzo, dará vida a esa heroína involuntaria del S/M en el cine. A sus 23 años va a interpretar por fin ese papel que le dará el respaldo internacional que aún no había conseguido. Cuesta imaginársela como Anastasia Steele después de hacer de dulce madre soltera en la serie Ben & Kate, pero seguro que la texana sabe demostrar que tiene un registro mucho menos naïve.
Hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota apareció por primera vez en el cine al lado de su madre en Locos en Alabama, dirigida por Antonio Banderas. Hasta ahora había tenido pequeños papeles en el cine (además de la serie de televisión de la que antes hablábamos, que ha sido cancelada) pero participar en la versión de este bestseller mundial va a suponer un punto de inflexión en su carrera.
Antes del verano conocimos el nombre de la directora, Sam Taylor-Johnson; ahora Anastasia Steele ya tiene rostro, Dakota Johnson. No queda mucho para desvelar quién será Christian Grey. ¡Continúan las apuestas!
La película de 50 sombras de Grey se estrenará en todo el mundo en agosto de 2014.

martes, 3 de septiembre de 2013


Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo

La pareja, que hace tres años comenzó su historia de amor mantiene una sólida relación que todo apunta podría culminar en boda



Siempre discretos, pero inmensamente felices. Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena y esperan su primer hijo. La actriz está en los primeros meses de gestación, casi de tres meses.
La imagen que acompaña estás líneas fueron publicadas la semana pasada en ¡HOLA! después de que la pareja regresara de unas inolvidables vacaciones en Bali y cuando se reencontraban con los padres de Amaia tras el viaje. Ahora se sabe que la felicidad que reflejan estas fotografías se debe a que ya conocían que iban a padres. La familia tenía mucho que celebrar. La buena noticia la ha adelantado esta mañana la periodista Paloma Barrientos.

Como decíamos, Amaia y Rosauro nada más regresar de Bali - donde disfrutaron de unos inolvidables días junto a Eugenia Silva y su novio, Alfonso de Borbón-  salieron a  cenar con los padres de la actriz, probablemente para contarles la buena nueva. En las imágenes en las que todos aparecen con una amplia sonrisa, la madre de la actriz abraza a Rosauro y a juzgar por las fotos, los papás de Amaia apoyan al cien por cien la relación entre la pareja.

La pareja, que hace tres años comenzó su historia de amor mantiene una sólida relación que todo apunta podría culminar en boda. Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro han consolidado día a día una relación que comenzó siendo toda una sorpresa y durante su noviazgo nos han deleitado con imágenes muy cariñosas, propias de una pareja muy enamorada. El embarazo coincide con un alto en su carrera profesional de Amaia, mientras que el empresario sevillano trabaja en una consultoría de ingeniería industrial en Madrid y tiene varios negocios hosteleros en Marbella.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Fotografía oficial de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Fotografía oficial de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han dado el "sí quiero" en una boda real hecha a su medida. Le ofrecemos aquí la primera fotografía oficial de la pareja que se ha difundido tras el feliz momento. Se trata de una imagen tomada en el patio central del palacio de Mónaco en el momento en el que los felices novios bajan la impresionante escalinata acompañados de su inseparable mascota. 
Cogidos de la mano Tatiana y Andrea tienen una amplia sonrisa y muestran uno de los secretos mejor guardados de la jornada: el traje de novia. Siguiendo fielmente su estilo desenfadado, Tatiana luce un sencillo vestido blanco, sandalias y la melena suelta y ondulada, adornada solamente con una corona de flores, mientras que Andrea lleva un elegante traje azul. La pareja ha mantenido en la medida de lo posible su gran día alejado de los medios de comunicación, como hicieran en sus últimos enlaces las princesas Carolina y Estefanía.  Fotografía: Palais Princier