martes, 28 de mayo de 2013

Israel Bayón y Cristina Sainz se dan el 'sí, quiero' rodeados de amigos

Las modelos Eugenia Silva y Cristina Tossio, Juan Peña, Alba Carrillo, Raquel Meroño, Mónica Martín Luque, Rosauro Varo, Patricia Cerezo o Jesús Cabanas, fueron algunos de los invitados al enlace

null

Por fin llegó su gran día. Israel Bayón y Cristina Sainz se dieron el 'sí, quiero' este sábado en una ceremonia que tuvo lugar en Vegas de Matute, localidad de la provincia de Segovia, en la que estuvieron rodeados no sólo de sus familiares y seres más queridos, sino de muchos amigos que quisieron acompañarles en su día más especial.

La novia, muy emocionada, llegó a la Iglesia de Santo Tomás de Canterbury, de estilo gótico y construida en el siglo XVI, en un coche antiguo de color rojo. Al bajarse del automóvil fue cuando pudimos descubrir el secreto mejor guardado de todas las novias: su vestido. Cristina estaba radiante con un precioso y elaborado diseño con escote en 'V', espalda al aire y abotonada, y encaje en las mangas y la parte inferior del vestido, que tenía una pronunciada abertura central. En cuanto al peinado, se decantó por un romántico recogido con una fina tiara en la que iba sujeto su largo velo.
null

Apenas han trascendido detalles del enlace de la pareja, que salen juntos desde el año 2010, sin embargo, de lo que no había duda era de que iban a estar acompañados de todos sus amigos. De hecho, la boda ha significado el reencuentro no sólo de amistades, sino también de ex parejas que pusieron punto y final a su relación, pero que han coincidido en este día tan señalado. Es el caso de Alba Carrillo y Fonsi Nieto o de Chenoa y Curi Gallardo, cuya ruptura confirmó la propia cantante hace tan sólo unos días.


null



Sus amigos forman una parte muy importante en la vida de Israel y Cristina. Así pudimos comprobarlo también durante la celebración de su despedida de solteros a finales del pasado mes de abril, donde los futuros novios fueron los grandes protagonistas de una fiesta por todo lo alto en Madrid. Por aquel entonces, y gracias a sus respectivos perfiles personales de las redes sociales, sí vimos a la siempre bella Amaia Salamanca, a la que en esta ocasión no vimos acompañando a su novio, Rosauro Varo, que llegó a la iglesia en solitario.

 
 null

No hay comentarios:

Publicar un comentario