viernes, 7 de junio de 2013

Amaia Salamanca, entre delfines, nos habla de amor

Amaia Salamanca se presenta como nueva "chica Tampax" entre delfines
Amaia Salamanca se presenta como nueva “chica Tampax” entre delfines.
“Estoy muy feliz, contenta y enamorada” Este es el balance que hace Amaia Salamanca a tres años de amor junto al empresario Rosauro Varó. El pasado 4 de junio, rodeada de delfines, en el Zoo de Madrid,  la actriz que toma el relevo a Patricia Conde como imagen de Tampax Pearl, nos confiesa que vive uno de sus mejores momentos personales junto al empresario aunque, de momento no tienen planes de boda.
 Amaia vivió un inolvidable día en el delfinario donde nos descubrió su verdadera personalidad: “Soy más tímida delante de las cámaras. Me da vergüenza cuando tengo que hacer fotos para una revista o hacer publicidad, lo paso peor. En mi vida privada y con la gente que me conoce soy más extrovertida, divertida y romántica”, nos confesó.
Muy reaccia a hablar de su pareja actual, la actriz nos confesó que de momento no hay planes de boda: “Ya me he vestido de novia en tres ocasiones pero casarme no es mi prioridad”. La pareja vive uno de sus mejores momentos a pesar de que recientes informaciones aseguraban que podían haber atravesado una crisis.
La actriz está terminando el rodaje de la serie “Gran Hotel” de Televisión Española que finaliza en las próximas semanas y afirma que aprovechará para tomarse un respiro: “Me apetece descansar pero seguiré formándome y pendiente de nuevos proyectos”. Un descanso que seguro que le permitirá pasar más tiempo junto a su pareja y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario