lunes, 13 de enero de 2014

Pilar Rubio luce embarazo en el Balón de Oro

'Estoy muy contento de estar aquí con mi mujer y esperamos que esa tripita siga creciendo y que para mayo salga todo bien', ha declarado un feliz Sergio Ramos

Han llegado al aeropuerto de Zúrich acompañados de sus respectivas parejas y así lo han hecho después sobre la alfombra roja del Kongresshaus. El primer candidato al Balón de Oro en llegar ha sido Cristiano Ronaldo, al lado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, y su hijo, el pequeño Cristiano Junior. El jugador del Real Madrid se ha parado a firmar camisetas a sus fans con una amplia sonrisa. Y es que por las redes sociales se ha filtrado la supuesta portada de mañana de France Football que daba como ganador del Balón de Oro al portugués. No obstante, la revista ha salido después al paso con las tres posibles portadas, en función del ganador.



Inmediatamente después ha hecho su aparición Leo Messi. El argentino, que ya sabe qué se siente al ganar un Balón de Oro, ha elegido para esta edición un traje color berenjena de Dolce & Gabanna, que no ha dejado indiferente a nadie. Minutos antes de la gala, Messi había publicado en su cuenta personal de Facebook una imagen del traje. El candidato ha desfilado por la alfombra roja al lado de su novia y madre de su hijo, Antonella Roccuzzo, que para la ocasión ha confiado en un vestido de la diseñadora Rosa Clará. Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández, también ha confiado en Rosa Clará y así de elegante ha lucido a su llegada.


null

Y aunque él no optaba al Balón de Oro, su presencia era una de las más esperadas, al menos para nosotros. Sergio Ramos, que forma parte del once perfecto de este año, ha llegado al Kongresshaus acompañado de Pilar Rubio. El año pasado eligió esta gala para presentar públicamente a su nuevo amor y un año después han posado de lo más felices a la espera de su primer hijo. Junto a ellos, se encontraba René Ramos, hermano del futbolista.
Para una ocasión tan especial, Sergio y Pilar han confiado en Carolina Herrera. Mientras el jugador estaba muy elegante con un esmoquin, la presentadora estaba radiante con un ajustado vestido verde de encaje, que dejaba ver su 'tripita' de embarazada. "Ya hay tripita, sí", ha reconocido el futbolista a los periodistas. "Estoy muy contento de estar con mi hermano y mi mujer. Esperamos que esa tripita siga creciendo y que para mayo salga todo bien", ha declarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario